Cómo sobrevivir unas vacaciones en la playa con un bebé

Viajar con un bebé puede ser un desafío, pero aquí hay algunos consejos que harán que su resort de playa experimente estrés -libre.

Jacqueline Gifford

29 de junio de 2017

El verano ha comenzado oficialmente y, con él, la temporada de vacaciones para millones de familias estadounidenses, muchas de las cuales se dirigirán a la playa. Mi esposo y yo pensamos que habíamos perfeccionado el arte de las vacaciones en la playa hace muchos años: qué vuelos tomar (cualquier cosa antes, para que pudiéramos estar en la arena a las 2:00 pm, a más tardar), cuántos libros llevaríamos, incluso qué cócteles sabían mejor junto al mar (negroni para él, margarita para mí).

Una vez que tuvimos a nuestro hijo, Bobby, todas esas viejas reglas salió por la ventana. Viajar con un bebé (volar, registrarse en un hotel) nunca es fácil, especialmente para los padres primerizos. Pero viajar a un resort de playa con un bebé o un niño pequeño presenta un conjunto de desafíos completamente diferente al de un viaje promedio, gracias a los ingredientes del sol, la arena y los pañales para nadar.

Ahora que hemos hecho esto rodeo en la playa unas cuantas veces, voy a compartir las cosas que hemos aprendido y, lo que es más importante, los errores que hemos cometido a lo largo del camino, para que, con suerte, su viaje se desarrolle sin problemas.

Don No espere ponerse al día con sus lecturas

Su primer viaje a la playa lo aplastará, si no reconoce esta regla. En nuestras primeras vacaciones con Bobby, que tenía un año cuando fuimos a las Islas Turcas y Caicos, Rob y yo todavía estábamos pensando como antes. Empacamos revistas, libros, Kindles, lo que sea, con la idea de que tendríamos silencio y tiempo libre para ponernos al día con toda la información importante (y el sueño) que extrañamos en casa.

Vaya, nos marchamos. Así que fuera, ahora me río de mí mismo. Tan pronto como leí una página de mi novela, Bobby necesitaba que le dieran de comer, que lo cambiaran, o simplemente quería mi atención, porque eso es lo que quieren los bebés: tu atención total. No les importa que quieras leer el libro del verano.

Revelación total, Rob y yo nos irritamos, con él, entre nosotros, con la vida. Se suponía que este sería el escenario de nuestra recarga mental, donde emergeríamos como padres descansados e inteligentes. Pero luego nos dimos cuenta de que la vida era demasiado corta, en realidad estábamos en el paraíso, y habría tiempo para leer a Marie Kondo cuando tuviera siete años.

Piscina contra playa: elige tu veneno

Parrot Cay, uno de los complejos turísticos en los que nos alojamos en los & Caicos turcos, es conocido por ser un paraíso para los recién casados. Tienen una hermosa piscina de borde infinito y es realmente el lugar perfecto para relajarse.

En nuestros primeros dos días de vacaciones, decidimos estacionarnos allí, solo para sentirnos ansiosos a cada paso. ¿Bobby estaba molestando a la pareja mayor a nuestro lado, la pareja que claramente estaba tratando de ponerse al día con su lectura? (Respuesta: probablemente lo estaba.) ¿Qué pasa si Bobby se arrastra y cae en la piscina sin querer? ¿Qué pasaría si rodaba del sillón y se golpeaba la cabeza todavía calva contra la plataforma de madera? En resumen, sentimos que no teníamos espacio para extendernos y estábamos constantemente alerta, preocupándonos por algo.

Entonces, caminó los cinco minutos adicionales hasta la playa. Era ancho. La arena estaba blanda. Había una distancia saludable entre nuestras sillas y el agua, e incluso si estuviera tentado a arrastrarse, podríamos atraparlo. Podría arrojar juguetes al suelo y no emitiría ningún sonido. Este era nuestro lugar feliz. Escuché de otras madres jóvenes que a sus hijos les gusta comer arena, por eso evitan la playa. Si eres una de esas personas, entonces sí, ve directamente a la piscina. Bobby prefería comer patatas fritas, así que tuvimos suerte. Gente de playa, éramos.

Las siestas bajo el sol pueden ser fáciles para ti, difíciles para el bebé

Durante nuestros turcos viaje, Bobby todavía tomaba dos siestas al día. En una visita posterior, a Kamalame Cay en las Bahamas, solo tenía uno. Durante esas primeras vacaciones en la playa, tuve fantasías de que se quedaría dormido en el sillón y tomaría una siesta afuera, dándonos a Rob ya mí una hora más o menos para hablar y tal vez broncearnos. ¡Pues sorpresa! No quería tomar una siesta afuera. En retrospectiva, no lo culpo: una cuna fresca y seca, un mameluco de algodón limpio y una habitación oscura probablemente era preferible al sudor, el sol brillante, un protector contra erupciones de manga larga y el estímulo de un nuevo entorno, cualquier día. Así que a menudo nos quedábamos en nuestra habitación mientras él dormía la siesta. Extrañaba mi tiempo en la playa, pero mi hijo estaba feliz, así que al final fue una victoria. En ese viaje a las Bahamas, tuvimos la suerte de tener una terraza al aire libre. Fue muy útil, porque podía sentarme allí al sol y (¡finalmente!) Leer sin dejar de vigilarlo.

Mantente lo más cerca posible de la acción

Bobby no caminaba en ninguno de estos viajes a la playa. Así que mientras lo cargaba, Rob llevó todo el equipo que necesitábamos: pañales, cambiador, crema para pañales, juguetes de playa, protector solar, toallas, un juego extra de ropa, un segundo juego de ropa extra y probablemente otras cosas que yo soy. olvidándome ahora porque se sentía como una maleta llena de artículos. Porque lo fue. Así que una palabra sabia: cuanto más cerca esté tu habitación de la playa o la piscina, más feliz serás una familia.

Hidratarse, hidrata, hidrata

No hace falta decirlo, pero tienes un bebé en la playa, bajo el ardiente sol. Ponerse protector solar es un hecho, pero es igualmente importante asegurarse de que reciban suficiente leche, fórmula y agua para mantenerse saludables e hidratados.

Cambie ese pañal de natación tan pronto como pueda

Lo admito: me volví perezoso en este caso. Llevamos a Bobby al océano y, después de secarlo, nos quedamos en nuestras tumbonas un rato y luego nos dirigimos al bar de la playa para tomar un bocadillo. Pasaron dos horas antes de que me diera cuenta de que no había cambiado el pañal. Error enorme, enorme. Toda esa agua salada y arena allí abajo significaba que tenía una irritante dermatitis del pañal, y yo le estaba untando Triple Paste durante el resto del viaje. Sucede. No soy la peor madre del mundo. Pero ahora sé que una quemadura seca es fundamental.

El almuerzo puede ser a las 11:00 a. M., La cena a las 5:30 p. M. O las 6

Esta regla es válida para todos los padres con niños pequeños, sin importar el destino: tienes que acostumbrarte a los horarios extraños para comer. Bueno, extraño en el contexto de tu antigua vida. Ahora que llevo casi dos años en este concierto, una reserva para cenar a las 5:30 es en realidad preferible porque no tengo que preocuparme por las multitudes. Lo mejor de muchos resorts de playa es que comprenden nuestra situación y tienen varios restaurantes para todos los grupos de edad. Además, muchos de ellos ofrecen incentivos donde los niños comen gratis, lo cual es maravilloso para aquellos de nosotros que hemos tenido la experiencia de pedir un queso asado a $ 15 para su hijo, solo para que no lo toque.

Derroche en una niñera

Una vez más, teníamos miedo de hacer esto en nuestras primeras vacaciones en la playa. Dejarlo solo con un extraño parecía aterrador. En retrospectiva, el dinero se habría gastado bien, porque hubiéramos tenido un par de noches como adultos cuerdos. Insistimos en llevarlo a cenar con nosotros, y aproximadamente el 50% de las veces fue un desastre: llantos, derrumbes, miradas de otros invitados. Éramos esas personas.

En las Bahamas y en un viaje reciente a Charleston, no lo dudamos. Y una vez que te quitas esa tirita, no hay vuelta atrás. A diferencia de los hoteles urbanos, muchos resorts de playa cuentan con servicios de niñera en el lugar. Y si no es así, aquí es donde viajar con la familia es útil: alguien en quien confíe puede cuidar al bebé mientras usted disfruta de una noche muy necesaria. Mis padres vinieron conmigo a las Bahamas, y tengo que decir que tenerlos allí fue de gran ayuda, porque todos podíamos turnarnos para mantener ocupado a Bobby.

Rob y yo somos prudentes a la hora de contratar cuidadores; no es una cosa de todas las noches, porque, después de todo, estamos viajando para pasar tiempo con nuestro hijo. Pero un amigo sabio me dijo una vez que viajar con niños es un viaje, no unas vacaciones. Conseguir una niñera permite que esa mentalidad de vacaciones vuelva. Al menos por un par de horas.

Todos los temas de las vacaciones familiares

Registrarse para T + L Just In

Obtenga las últimas noticias de viajes, ofertas de vuelos e ideas de viajes de los editores de Travel + Leisure