The Mighty 5 Tour (Español)

Día de llegada: Las Vegas y St George. (El día antes de que comience su recorrido)

Después de llegar a Las Vegas y recoger su equipaje, se conectará con un servicio de transporte que luego lo transportará a St George, UT para pasar la noche. Instalarse, disfrutar de la belleza de la ciudad de St George. Comenzaremos a primera hora de la mañana.

Día uno: Las Vegas y el Parque Nacional Zion

Comenzamos nuestro recorrido Mighty 5 con una salida a las 8:00 a.m. desde su hotel. en St George UT. Nuestro destino inmediato es el Parque Nacional Zion, a 50 minutos en auto.

El Parque Nacional Zion es una de las mayores maravillas de la naturaleza. Gigantescos monolitos de rocas rojas y blancas se elevan a tu alrededor como una ciudad de piedra de rascacielos, ocultando focos de abundante flora y fauna. Vea el Gran Trono Blanco, El Desembarco del Ángel, la Corte de los Patriarcas y los Estrechos donde el río Virgin ha excavado un cañón estrecho con acantilados de 2,000 pies a cada lado.

Hay algunos senderos geniales para Camine, de moderada a difícil mientras exploramos algunos de los sitios clave en el parque nacional más visitado de Utah.

Más tarde esa noche, disfrutamos de una cena de bienvenida y alojamiento en las cercanías de Springdale, Utah. (Cena)

Día dos: Parque Nacional Bryce Canyon

Bryce Canyon está a dos horas en auto. No hay otro lugar en la tierra como Bryce Canyon. Hecho famoso por sus hoodoos rosa y blanco de forma única, Bryce Canyon es un gran lugar para experimentar. Hay un par de opciones de caminatas para disfrutar, así como fantásticos miradores para descubrir.

Más tarde esa tarde, conducimos por la famosa autopista 12, verdaderamente una de las carreteras más pintorescas de Estados Unidos, y llegamos a partes del Monumento Nacional Grand Staircase Escalante. Ningún otro lugar en los 48 bajos es tan remoto y desconocido como esta parte de Utah. Vea por qué la revista «Car and Driver» y otras han calificado a la autopista 12 como uno de los recorridos más bellos de Estados Unidos.

El alojamiento y la cena serán en Torrey, Utah. (Desayuno)

Día tres : Parque Nacional Capitol Reef

Capital Reef es el parque nacional menos visitado de Utah, así que no espere grandes multitudes de personas. Tenemos un recorrido panorámico por la mañana en el pliegue Water Pocket de Capital Reef. Visitamos un antiguo panel de petroglifos. En el otoño, la fruta de temporada se puede recolectar en los viejos huertos pioneros, y en el cercano Museo Gifford House hay disponibles pasteles pequeños y helados durante todo el año.

Por la tarde, nos dirigimos a los lugares más inusuales de Utah State Park, Goblin Valley. Las formaciones rocosas aquí son únicas y tienen un aspecto extraño y sobrenatural. Luego, nos dirigimos al Museo de Historia John Wesley Powell en Green River, Utah. John W. Powell tuvo una influencia significativa en esto parte de Utah. Él y su grupo fueron los primeros en flotar con éxito por el Green y luego el Río Colorado a través de ough el Gran Cañón en 1869. Powell nombró varios de los ríos y cadenas montañosas que se encuentran en el área.

El alojamiento será en Moab, Utah, esa noche. (Desayuno)

Día 4: Parques nacionales Arches y Canyonland

Vamos directamente al cercano Parque Nacional Arches para caminar hasta el famoso Arco del Paisaje. Los sitios adicionales visitados incluyen Windows, Balanced Rock, Park Avenue y el mirador Delicate Arch

Terminamos el día en la sección Island in the Sky del Parque Nacional Canyonlands, incluido un paseo hasta Mesa Arch y pasamos un rato en el Gran Mirador. El alojamiento y la cena serán nuevamente en Moab. (Desayuno)

Día 5: Deadhorse Point, Museo Prehistórico y Salt Lake City

Después del desayuno, visitaremos el parque estatal más hermoso de Utah, Dead Horse Point. Aquí, se ofrece una vista fantástica de los cañones del río Colorado desde una altísima mesa, a cientos de pies sobre el cañón.

Viajamos a Price, Utah para almorzar y visitar el Museo Prehistórico Oriental de la USU. Visitaremos algunas exhibiciones informativas de dinosaurios y de los indios de Fremont. Desde allí, nos dirigimos directamente a Salt Lake City para una cena de despedida en el restaurante The Roof. The Roof, ubicado en lo que antes era el histórico Hotel Utah, ofrece una hermosa vista de la Manzana del Templo Mormón. Después de la cena, su guía lo llevará al hotel de Salt Lake City de su elección o lo llevará al aeropuerto para tomar un vuelo de salida tardío (9 pm o más tarde). (Desayuno & Cena)