Skyline Drive (Español)

Skyline Drive toma un camino sinuoso de norte a sur a lo largo de las cimas de las montañas Blue Ridge al este del río Shenandoah desde Front Royal hasta Rockfish Gap, que sirve como la única vía pública a través de Shenandoah National Parque. Hay cuatro puntos de entrada a Skyline Drive ubicados en la US 340 cerca de la I-66 en Front Royal, la US 211 en Thornton Gap, la US 33 en Swift Run Gap y la US 250 cerca de la I-64 en Rockfish Gap. En el extremo sur de Rockfish Gap se conecta con el extremo norte de Blue Ridge Parkway, una carretera de acceso libre que continúa hacia el sur a lo largo de las montañas Blue Ridge. En el lado oeste del camino, hay hitos. Están numerados del 0 al 105 (de norte a sur) y sirven como puntos de referencia para las direcciones del recorrido. Hay 75 miradores a lo largo del camino, que brindan vistas del valle de Shenandoah al oeste y del Piamonte al este.

El límite de velocidad es de 35 millas por hora (56 km / h) y lo hace cumplir estrictamente guardaparques. Bicicletas, vehículos de motor y peatones comparten la carretera. También hay ciervos, osos negros, pavos y otros animales salvajes, que pueden aparecer y cruzar la calle sin previo aviso. Se puede acceder a numerosos senderos a lo largo del camino, incluida una parte del sendero de los Apalaches, que sigue el camino del camino.

El ciclismo y la equitación son otras actividades recreativas que están permitidas en el camino. El camino es popular en los meses de otoño para que las hojas se asomen para ver el follaje otoñal. Skyline Drive está cerrado desde el anochecer hasta el amanecer desde noviembre hasta principios de enero para garantizar que los guardabosques puedan controlar la caza ilegal. El camino también puede cerrarse por un corto tiempo después de tormentas de nieve o hielo. Skyline Drive está designado como National Scenic Byway.

Front Royal a Thornton GapEdit

Skyline Conduzca hacia el norte en Indian Run Overlook

Skyline Drive comienza en una intersección con la US 340 al sur de Front Royal en el condado de Warren, hacia el este hacia los densos bosques del Parque Nacional Shenandoah como un carretera indivisa de dos carriles. La carretera se curva hacia el sur y pasa por la estación de entrada Front Royal, donde hay una estación de guardabosques. s ubicado. En este punto, el camino serpentea hacia el sur y asciende por las montañas Blue Ridge. La carretera se dirige hacia el suroeste y llega al mirador del valle de Shenandoah en el lado oeste de la carretera.

Skyline Drive gira hacia el sur y llega al Centro de visitantes de Dickey Ridge, que tiene una estación de guardabosques, áreas de picnic y baños. Más al sur, la carretera llega a Dickey Hill. La carretera continúa hacia el sur hasta el mirador Gooney Knob Overlook orientado al suroeste, en cuyo punto gira hacia el este y pasa por Low Gap. El camino se dirige hacia el este hasta un mirador en Compton Gap, donde se dobla hacia el sur a lo largo de un camino sinuoso, a caballo entre los condados de Warren y Rappahannock, y corre paralelo al sendero de los Apalaches, que sigue de cerca a Skyline Drive durante el resto de su ruta. La carretera se curva hacia el suroeste y llega a la cima de North Marshall. Al llegar al mirador de Range View orientado al sur, la carretera gira hacia el oeste a lo largo de un camino sinuoso, doblando hacia el suroeste. El camino pasa por el mirador de Mount Marshall en el lado este, en cuyo punto se dirige hacia el oeste.

Skyline Drive llega a Hogback Overlook en Hogback Mountain que mira hacia el noroeste y gira hacia el sur. La carretera se dirige hacia el oeste y se extiende a ambos lados del límite entre los condados de Page y Rappahannock, llegando a Mathews Arm, donde se encuentran un campamento y una estación de guardabosques. El camino gira hacia el sur y llega a Elkwallow, que alberga baños, áreas de picnic, una tienda para acampar y servicio de comidas. Skyline Drive continúa y llega al mirador Jeremys Run Overlook en el lado oeste de la carretera antes de girar hacia el este. La carretera llega al mirador de Thornton Hollow que mira al este y se dirige hacia el sur, llegando al estacionamiento de Beahms Gap en el lado oeste de la carretera. El camino atraviesa Pass Mountain mientras continúa hacia el sur. Skyline Drive llega a un cruce con la US 211 en la estación de entrada de Thornton Gap, que se encuentra en Thornton Gap al este de Luray y al oeste de Sperryville. Hay una estación de guardabosques en la estación de entrada.

Thornton Gap a Swift Run GapEdit

Marys Rock Tunnel

Pasado el cruce de la US 211, Skyline Drive continúa hacia el sureste pasando Panorama, que es el lugar de los baños. La carretera pasa por el túnel Marys Rock debajo de Mary «s Rock y gira hacia el sur. La carretera pasa al oeste de Meadow Spring Parking antes de llegar al Pinnacles Overlook orientado al sur, donde gira hacia el oeste. Skyline Drive llega a Jewell Hollow Overlook que mira hacia el oeste y se dirige al suroeste a ambos lados de la frontera de los condados de Page y Madison. La carretera pasa por Pinnacles, donde se encuentran los baños y áreas de picnic, y atraviesa el Hughes River Gap.El camino continúa hacia el sur y pasa el Stony Man Overlook y el Little Stony Man Parking en el lado oeste de la carretera, donde un sendero conduce a Stony Man Mountain. Más adelante, la carretera se dobla hacia el oeste a lo largo de un tramo sinuoso. Skyline Drive alcanza su punto más alto a una altura de 3.680 pies (1.120 m) y continúa hacia el suroeste. El camino llega a Skyland, donde se encuentra el Skyland Resort que ofrece comida, alojamiento y baños. También se encuentra en este punto el estacionamiento de Whiteoak Canyon en el lado este de la carretera. El camino continúa hacia el sur y pasa Limberlost Parking en el lado este y el mirador Timber Hollow que mira al oeste. La calzada luego serpentea hacia el sur pasando Bettys Rock. Más al sur, Skyline Drive llega a Hawksbill Gap Parking, donde un sendero conduce a Hawksbill Mountain, el pico más alto del Parque Nacional Shenandoah a 4.051 pies (1.235 m). La carretera continúa y llega al mirador de Old Rag View que mira al este, donde gira hacia el oeste y pasa al sur de Upper Hawksbill Parking. El camino llega al mirador de Spitler Knoll, orientado al oeste, y gira hacia el sur. La carretera se dobla hacia el suroeste y pasa al noroeste de Dark Hollow Falls Parking, donde un sendero conduce a Dark Hollow Falls de 70 pies (21 m) de altura, la cascada más cercana a Skyline Drive. Pasado aquí, la carretera llega a Big Meadows, donde hay una estación de guardabosques, baños, un campamento, áreas de picnic, comida y alojamiento. Big Meadows también es el sitio del Byrd Visitor Center y un camino con un restaurante, gasolinera, tienda de regalos y tienda de campamento.

Pasado aquí, Skyline Drive continúa por una pista hacia el sur. En el estacionamiento de Milam Gap, un sendero conduce hacia el este hasta Rapidan Camp, donde el presidente Herbert Hoover tuvo una residencia de verano desde 1929 hasta 1932. La carretera pasa Hazeltop antes de pasar por Bootens Gap, donde se extiende a ambos lados del límite de los condados de Page y Greene. La carretera atraviesa Bush Mountain antes de llegar al estacionamiento de Bearface Mountain en Bearface Mountain. Skyline Drive continúa hacia el sur hasta Lewis Mountain, donde se encuentran un campamento, áreas de picnic, alojamiento y baños. La carretera se dirige a lo largo de la frontera entre los condados de Rockingham y Greene, ya que corre hacia el sur. El camino continúa hacia el sur-suroeste y llega a South River, que alberga baños y áreas de picnic. La carretera se dirige al suroeste y llega a un cruce con la US 33 en la estación de entrada Swift Run Gap, que está situada en Swift Run Gap al este de Elkton y al oeste de Stanardsville.

Swift Run Gap a Rockfish GapEdit

Skyline Drive en el otoño

Siguiendo a EE. UU. 33 intercambio, Skyline Drive se dirige hacia el suroeste. La carretera pasa a través de Smith Roach Gap y llega a Bacon Hollow Overlook hacia el sur, donde se curva hacia el oeste. El camino se dirige a través de Powell Gap y llega al mirador de Eaton Hollow que mira hacia el oeste, donde gira hacia el suroeste y sigue el camino. La carretera se dobla hacia el sur y llega a una estación de guardabosques en Simmonds Gap. Skyline Drive continúa hacia el sur hasta Loft Mountain Overlook en el lado este, donde gira hacia el oeste antes de dirigirse al noroeste. Luego, la calzada hace una curva cerrada hacia el suroeste. La carretera se extiende a ambos lados de la frontera de los condados de Rockingham y Albemarle y continúa hacia el sur hasta Loft Mountain Wayside, donde se encuentran los baños y el servicio de comidas. Skyline Drive se dirige hacia el suroeste y llega a Loft Mountain, donde se encuentran una estación de guardabosques, baños, campamento y tienda de campamento. El camino pasa por Browns Gap Parking antes de llegar a Dundo, donde se encuentran un mirador hacia el noroeste, baños, áreas de pícnic y Dundo Group Camp.

Colores otoñales cerca de Milepost 103

Desde aquí, la carretera continúa hacia el suroeste y pasa al oeste de Jones Run Parking, donde El sendero conduce a Jones Run Falls, antes de dirigirse al este de Blackrock Summit Parking. Skyline Drive serpentea hacia el sur pasando Blackrock y gira hacia el oeste. La carretera se dirige hacia el norte antes de una curva cerrada hacia el sur en Blackrock Gap, donde sigue de cerca la frontera entre los condados de Augusta y Albemarle. Más al sur, Skyline Drive pasa por el área de estacionamiento de Wildcat Ridge antes de llegar al mirador del lago Crimora que mira hacia el oeste. La carretera continúa a lo largo de Turk Mountain Overlook en el lado oeste de la carretera antes de llegar al estacionamiento Turk Gap al este. El camino serpentea hacia el sur a través de Jarman Gap antes de tomar una curva hacia el suroeste y continúa hacia el mirador de Calf Mountain que mira al oeste, donde gira hacia el sureste. Skyline Drive pasa por Beagle Gap y serpentea hacia el sur. La carretera se dirige hacia el suroeste y hacia el oeste hasta el mirador McCormick Gap Overlook, que da al norte, donde se curva hacia el suroeste. El camino continúa y pasa por la estación de entrada Rockfish Gap, donde se encuentra una estación de guardabosques.Pasado aquí, la carretera se dirige hacia el sur y llega a un puente sobre la I-64 antes de llegar a un cruce con la US 250 que proporciona acceso a la I-64 en Rockfish Gap en el condado de Augusta, que se encuentra al este de Waynesboro y al oeste de Charlottesville. En este cruce, Skyline Drive termina y la carretera continúa hacia el sur como Blue Ridge Parkway.