Comidas con personajes de Disneyland: reseñas de restaurantes, sugerencias, descuentos

Comidas con personajes de Disneyland una de las experiencias por excelencia de unas vacaciones en Disneyland. Durante la comida de los personajes, diferentes personajes se mueven de mesa en mesa mezclándose con los invitados, firmando autógrafos y posando para fotografías. Disneyland ofrece múltiples experiencias de personajes centradas en diferentes temas. Los diferentes restaurantes varían en estilo de servicio, algunos ofrecen servicio de buffet y otros ofrecen servicio de mesa. Los personajes de cada cena de personajes se basan en el tema general del restaurante.

A continuación, encontrará información sobre cada experiencia gastronómica de personajes de Disneyland, mis mejores consejos sobre cómo sacar el máximo provecho de los personajes en cada una de las comidas de los personajes de Disneyland, y cómo puede obtener al menos un 10% de descuento en la factura.

En esta guía de planificación:

¿Debería reservar una comida con personajes de Disneyland?

Disneyland Character Dining es más caro que otros restaurantes en la propiedad del resort y más difícil de reservar. Sin embargo, estas comidas con personajes son la manera perfecta de conocer a varios personajes sin tener que esperar en largas filas dentro de los parques. También tendrás mucho más tiempo de calidad con los personajes durante las comidas porque pasan bastante tiempo en cada mesa.

Ten en cuenta que los niños pequeños pueden sentirse abrumados por los personajes que usan máscaras. Si sabe que este será el caso, le recomiendo que se quede con las opciones de comidas sin personajes.

Entradas con descuento para Disneyland

Nuestro revendedor favorito aprobado por Disney, Get Away Today, ofrece los mejores boletos con descuento de Disneyland. Además de los excelentes precios de descuento, su servicio al cliente y su fácil soporte es absolutamente fantástico. Tienen un departamento completo dedicado a asegurarse de que cada pedido tenga una experiencia maravillosa y están disponibles para ayudarlo durante sus vacaciones si los necesita.

Reserve su boletos con descuento AHORA >

Comprar boletos de Get Away Today es fácil y conveniente ya que todos sus boletos se envían electrónicamente. Puede tomar sus cupones y dirigirse directamente a la puerta sin necesidad de esperar en las filas de las taquillas. También ofrecen planes de reserva para que puedas pagar tus vacaciones con el tiempo.

¡Puedes leer mi reseña sobre mis experiencias personales reservando a través de Get Away Today y cuánto puedes ahorrar aquí!

Restaurantes con Comedor con Personajes de Disneyland

A continuación encontrará reseñas de Comidas con Personajes de Disneyland de cada restaurante que explican dónde se encuentra la experiencia, qué comida sirven, qué comidas se ofrecen, qué personajes encontrará y quién disfrutará las opciones de comida.

Hay cinco experiencias gastronómicas con personajes en todo Disneyland Resort. Hay uno ubicado en Disneyland y uno en cada hotel propiedad de Disney.

Desayuno con Minnie y sus amigos en el Plaza Inn dentro de Disneyland

¿Dónde? Justo al lado del centro del parque Disneyland, en el lado de Tomorrowland, en el Plaza Inn. Debes tener un boleto para el parque temático para visitar esta experiencia gastronómica con personajes.

¿Qué sirven? El Plaza Inn sirve un desayuno buffet caliente, un paso más allá de lo que encontraría en un hotel normal. Puedes encontrar waffles de Mickey, panqueques, estaciones de tortillas, papas para el desayuno, papas fritas, salchichas / tocino y más en esta opción de desayuno.

¿Quién debería ir? Ves una gran variedad de personajes en este desayuno y lo experimentas todo en el parque Disneyland, que lo convierte en el favorito de muchos visitantes del parque. Recomiendo reservar su reserva lo más tarde posible en la mañana para una experiencia de brunch para que pueda pasar la mañana haciendo paseos y disfrutar de esto como una opción de brunch. El Plaza Inn es hermoso y fue decorado por la esposa de Walt, Lillian, lo que lo convierte en una buena opción para cualquier aficionado a la historia de Disney.

¿Qué personajes hay aquí? Aquí se puede encontrar una mezcla completa de personajes, incluida la mayoría de las veces Minnie. Mouse, Eeyore, Capitán Garfio, Rafiki, Winnie the Pooh, Eeyore, Chip n Dale y Hada Madrina. Otros personajes que se han visto aquí son Gepetto, Genie, Max, los Ratones Cenicienta, Pinocho y los pingüinos de Mary Poppins.

¿Cuáles son los costos? Este restaurante está ubicado dentro del parque Disneyland y requiere entrada al parque. El precio es de $ 34 para adultos y $ 19 para niños de 3 a 9 años. Dos o menos son gratis, pero aún así incluirlos en tu reserva para que el miembro del elenco tenga suficiente espacio para tu fiesta. Reserva esta opción de cena aquí.

Nota al margen: esta es la opción de cena del personaje favorito de Lindsay debido al encanto y la historia del Plaza Inn y la variedad de personajes que puedes ver.En su última visita, Tigger se tomó el tiempo para jugar Tic-Tac-Toe con su hijo de ocho años en su libro de autógrafos, lo cual fue un buen toque para ver cómo los personajes mantienen viva la magia para los niños mayores. Pero ten cuidado: ¡Tigger hace trampas!

¡Lee nuestra reseña de nuestra experiencia reciente en esta cena con personajes!

Goofys Kitchen en el Disneyland Hotel

¿Dónde? En el Hotel Disneyland ubicado a solo un par de pasos del lobby y al lado de Steakhouse 55.

¿Qué sirven? Goofys Kitchen es una comida estilo buffet con comida que atrae tanto a niños como a adultos. La comida cambia entre la cena y el almuerzo. Recomiendo mucho la pizza de mantequilla de maní.

¿Quién debería ir? ¡Todos! Esta es nuestra comida favorita de los personajes de Disney. Esta comida puede ser un excelente descanso al mediodía después de visitar Disneyland. El mejor momento para visitar Goofys Kitchen es cuando está celebrando un cumpleaños, aniversario o algo especial. Pero, como dijo Disney recientemente, siempre hay algo que vale la pena celebrar. Cualquier visita a Goofy’s Kitchen es buena.

¿Qué personajes hay aquí? Goofys Kitchen es el hogar de Goofy y una variedad de otros personajes aleatorios. En el pasado, hemos visto personajes como Plutón, Baloo del libro de la selva, Aladdin y Jasmine, Alicia de Alicia en el país de las maravillas, Chip o Dale y Pinocho. Por la noche, puede encontrar a Minnie Mouse aquí.

¿Qué costos están involucrados? Este comedor con personajes no requiere entrada al parque ya que está ubicado en el Hotel Disneyland. El precio es de $ 39 para adultos y $ 23 para niños de 3 a 9 años para el desayuno y para la cena es de $ 43 para adultos y $ 25 para niños de 3 a 9 años. . Dos o menos son gratis, pero aún así inclúyalos en su reserva para que el miembro del elenco tenga suficiente espacio para su fiesta. Reserve esta opción de cena aquí.

Nota al margen: Goofy «s Kitchen es la experiencia gastronómica de personajes de Disneyland favorita de Gavin debido a la variedad de personajes y las extravagantes opciones de comida. Durante muchos años, el brunch, con su pizza de mantequilla de maní favorita, fue fundamental para todos celebración de cumpleaños.

Desayuno de personajes de Mickeys Tales of Adventure en Disneys Grand Californian

¿Dónde? Disneys Grand Californian Hotel en Storytellers Cafe.

¿Qué sirven? Mickey «s Tales of Adventure Breakfast es una comida estilo buffet que tiene comida que atrae tanto a niños como a adultos. Si bien los personajes disponibles han cambiado, el buffet seguirá siendo el mismo que el desayuno Chip and Dale Critter. El buffet es excelente aquí. ¡Gran tostada francesa de caramelo!

¿Quién debería ir? Este es el único desayuno donde puedes conocer a Mickey Mouse. Esta es una gran razón para ir, simplemente porque evitarás las largas colas para encontrarte con Mickey Mouse en Toontown Es una buena idea desayunar temprano aquí antes de ir a los parques o desayunar tarde el último día de su viaje cuando no compre la entrada al parque. La comida y el ambiente son buenos para toda la familia.

¿Qué personajes hay aquí? El único personaje confirmado que verás en Mickeys Tales of Adventure Breakfast es el mismo Mickey Mouse, quien te llevará a través de historias inmersivas a través de su mágico Diario de Aventureros. Es probable que también vea a Minnie Mouse, Chip n Dale y Pluto.

¿Qué costos están involucrados? Este comedor con personajes no requiere la entrada al parque ya que está ubicado en el Grand Californian Hotel. El precio es de $ 39 para adultos y $ 23 para niños de 3 a 9 años. Dos o menos son gratis, pero aún así incluirlos en su reserva para que el miembro del elenco crea suficiente espacio para tu fiesta. Reserva esta opción de cena aquí.

Desayuno junto al mar del pato Donald en Disneys Paradise Pier Hotel

¿Dónde? Disneys Paradise Pier Hotel en PCH Grill.

¿Qué ¿sirven? Este desayuno buffet cuenta con una amplia variedad de productos para el desayuno, que incluyen estaciones de parfait para preparar sus propios platos, panes planos exclusivos, frittatas de clara de huevo y más productos de desayuno de alta calidad para adultos, así como opciones más tradicionales como los waffles Mickey y Bananas Foster French. Brindis por los visitantes más jóvenes.

¿Quién debería ir? Los fanáticos de Donald y Daisy Duck definitivamente disfrutarán de la experiencia, que los coloca a la vanguardia del desayuno. En cuanto a los grandes fanáticos de Stitch, ¡esta es la única forma de conocerlo fuera de Visa Meet and Greet en California Adventure! Sin embargo, las opciones de comida en el pasado en PCH Grill no han sido particularmente creativas, así que si estás buscando una excelente comida junto con la experiencia culinaria de tu personaje, prueba Mickey «s Tales of Adventure o Goofy» s Kitchen.

¿Qué personajes hay aquí? Te garantizamos que verás a Donald, Daisy y Stitch en este desayuno.

¿Qué costos están involucrados? Este comedor con personajes no requiere la entrada al parque ya que está ubicado en el Paradise Pier Hotel.El precio es de $ 39 para adultos y $ 23 para niños de 3 a 9 años. Dos o menos son gratis, pero aún así inclúyalos en su reserva para que el miembro del elenco tenga suficiente espacio para su fiesta. Reserve esta opción de cena aquí.

Para ver nuestra experiencia más reciente de este desayuno con personajes, consulte nuestra visita de agosto de 2018. Reservamos esta experiencia solo para conocer a Stitch y fue la parte favorita de mi hijo de nuestras vacaciones de ese viaje. Tomamos el monorriel de Disneyland a Downtown Disney y caminamos hasta el hotel. Esto ayudó a incorporar la experiencia del monorriel en nuestro día, lo cual fue una ventaja divertida.

Disney Princess Breakfast Adventures en Disney «s Grand Californian

¿Dónde? Napa Rose en el Grand Californian Hotel de Disney.

La mañana comienza con un desayuno de tres platos (¡con opciones de champán para adultos!) En la excelente opción de cena de Napa Rose. Durante el desayuno, princesas como Belle, Tiana , Ariel, Jasmine y otros llegan para saludar y crear recuerdos con las familias.

Después del desayuno, las princesas compartirán momentos de narración con historias de empoderamiento en el patio. Mulan puede alentar a los niños a posar para descubrir sus propia guerrera interior, mientras que Rapunzel puede compartir cómo se sintió cuando encontró el coraje para explorar el mundo fuera de su torre, mostrando a los pequeños cómo girar con alegría y gritar: «¡El mejor día de todos!»

La experiencia concluye con una oportunidad de retrato fotográfico con las princesas y recuerdos premium para que los invitados recuerden este día inspirador. Los niños recibirán libros de autógrafos de personajes y bolígrafos junto con una opción de collar de corona de princesa o espada. Los adultos recibirán el obsequio de bombones para llevar a casa.

¿Qué sirven? Esta será una opción de desayuno de tres platos con entrantes fríos, platos calientes para niños como mac & queso casero o waffles Princess, platos calientes para adultos como tarta de shephard o estofados a fuego lento. costillas y guarniciones como verduras asadas de temporada, papas tradicionales, salchicha artesanal para el desayuno, salchichas y más. También se incluye un amplio menú de postres con paletas de chocolate con forma de princesa, zapatillas de chocolate blanco con ganache de fresa, tartas de frutas pequeñas y más .

¿Quién debería ir? Dado que esta es una experiencia gastronómica de alto nivel, solo deben asistir los fanáticos más devotos de las princesas de Disney. Esta es una excelente opción para ocasiones especiales como cumpleaños, primeras visitas o aniversarios. Los elementos del menú se parecen más a una opción de almuerzo / cena que al desayuno, por lo que los más exigentes deben tenerlo en cuenta o reservar un desayuno más tarde para que se sienta más como un brunch.

¿Qué personajes hay aquí? Habrá una variedad de princesas de Disney en th es comida como Belle, Tianna, Ariel, Jasmine, Mulan y Rapunzel.

¿Qué costos están involucrados? El precio de esta comida es de $ 125 por persona (adultos y niños) sin incluir impuestos ni propina. Incluye 5 horas de estacionamiento de cortesía con validación en el spa & del Grand Californian Hotel de Disney. Puedes hacer tu reserva aquí.

¿Cuándo disfrutar de una comida con personajes de Disney?

¡A los fans de Stitch les encantará conocer a Stitch en la comida de personajes en el Paradise Pier Hotel!

Programe su Cena con Personajes de Disney como desayuno o almuerzo tardío. Durante años, nuestra tradición fue disfrutar de Goofys Kitchen para celebrar un cumpleaños. En estos días, íbamos temprano al parque usando Extra Magic Hour o Magic Morning y luego salíamos del parque alrededor de las 9:30 o las 10 a. M. estaban llegando grandes multitudes.

Como te digo en nuestra guía para maximizar tu tiempo en Disneyland, estas primeras horas en los parques son extremadamente valiosas para recorrer las atracciones más populares de los parques. El almuerzo es un opción perfecta para escapar de las multitudes y el clima durante los meses ocupados del año. De hecho, siempre recomiendo reservar una comida para escapar de las multitudes.

Otra buena opción es reservar la comida de tu personaje el día de tu llegada o vete si estás interesado en las opciones del hotel para no tener que gastar un valioso tiempo en el parque en una experiencia de comida más larga.

Descuentos y reservas para cenas con personajes de Disneyland

Primero, haz su reserva para la comida de su personaje de Disneyland. Se recomienda hacer reservaciones para el chara cter experiencias gastronómicas. Aunque prefiero llamar, el número es (714) 781-3463, puedes hacer todas las reservas de restaurantes de Disneyland en línea. (Consulte el consejo n. ° 7 a continuación para obtener otros consejos al hacer la reserva).

El único descuento para cenar viene con la compra de los dos pasaportes anuales de Disneyland de primer nivel, donde el titular del pase recibe un 10-15% de descuento en la mayoría de los restaurantes. en todo el Disneyland Resort. Vea información sobre los otros beneficios del pase anual de Disneyland en la parte inferior de nuestra página de boletos.

9 consejos para aprovechar al máximo tu experiencia gastronómica con personajes de Disney

Estos son algunos mis mejores consejos para aprovechar al máximo la experiencia gastronómica de tu personaje.

1. Respeta el tiempo del personaje: Esté atento a los personajes mientras se acercan a la habitación. Si ve un personaje acercándose, espere para hacer otro viaje al buffet o al baño. Prepárese para el personaje con cámaras encendidas y libros de autógrafos. Cuanto más tenga listo, más tiempo de calidad tendrá con el personaje de Disney.
  2. Libro de autógrafos: asegúrese de llevar un libro de autógrafos a la cena de personajes que elija. Estos libros realmente atraen a sus hijos y los harán ansiosos por ver a cada personaje. Después de comprar el libro, esto es algo gratis que pueden recopilar para hacer la experiencia mucho mejor. Puedes comprar un libro de autógrafos de Disney por adelantado para ahorrar dinero sobre los precios cobrados en el parques. Vea todos nuestros consejos sobre recuerdos aquí.
  3. Considere PhotoPass: Puede leer toda nuestra revisión de PhotoPass aquí, pero en esencia, este sistema le permitirá comprar imágenes específicas con personajes. Se le tomará una foto al comienzo de su comida y durante la comida un fotógrafo de PhotoPass vendrá a ofrecerle las impresiones. Si has comprado MaxPass, solo debes mostrarles esto en la aplicación de Disneyland y te darán el código para cargar tus fotos digitales. ¡También puedes comprar las impresiones!
  4. No prometas ningún personaje: los únicos personajes que están garantizados para aparecer en cualquier comida de personajes de Disney son aquellos a los que se les da el nombre de la experiencia. No creo que haya estado alguna vez en Goofys Kitchen y no haya visto a Goofy, pero por si acaso, no me emocionaría demasiado con ningún personaje.
  5. Dígales lo que quiere: asegúrese de para que el personaje sepa qué fotos y firmas quieres de él justo cuando llegan a tu mesa. Esto asegurará que no se vayan antes de que usted tenga todos esos grupos diferentes de personas en las fotos y cada libro de autógrafos firmado.
  6. No se congele: por alguna razón, a menudo me congelaré personajes y deja de hablar. Interactúa como si fuera una conversación normal y únete a la historia con ellos. Esto es especialmente divertido para los personajes faciales que entablarán grandes conversaciones contigo. Hemos tenido conversaciones bastante divertidas con Peter Pan y el Hada Madrina una vez que me relajé. Muchos de los personajes también se harán selfies contigo, lo cual puede ser divertido.
  7. Recuérdale al personaje si te has conocido: si ya conociste al personaje anteriormente, recuérdale tus reuniones anteriores. Pregúntale cómo lo ha hecho. estado y realmente iniciar la conversación. Esto los iniciará en el camino de verificar con usted cómo ha estado desde su última reunión.
  8. Dígale a su mesero si está celebrando o necesita algo: deje que su camarero sepa si tiene alguna circunstancia especial. Esto puede significar que está disfrutando de una ocasión especial como un cumpleaños, aniversario o primera visita a los parques o podría ser que necesita cuidados especiales debido a una determinada alergia o preferencia de comida. ambas situaciones, el personal del restaurante será especialmente útil. Tenga en cuenta que también puede tomar notas especiales al hacer sus reservas para cenar (información arriba). Si sientes que no tienes suficiente tiempo con los personajes, solo díselo a un miembro del elenco (¡muy bien!) Y se asegurarán de ayudar con la situación.
  9. Los disfraces están bien para la mayoría: la comida del personaje es el momento perfecto para sacar el disfraz si su hijo o hija quiere vestirse como sus personajes favoritos. Puede ser de cualquier manera, la mayoría de los que están disfrazados son invitados jóvenes vestidos como princesas. Disneyland recientemente actualizó sus reglas de vestuario para indicar que los disfraces están permitidos para cualquier persona menor de 14 años.

Bonificación: si estás buscando otros personajes específicos, echa un vistazo a la aplicación Disneyland, que ahora está disponible para rastrear personajes en los parques . Esto te ayudará a encontrar personajes que no conociste en tu comida de personajes.

Descuentos exclusivos de Disneyland para lectores de MickeyVisit.com

Con frecuencia ofrecemos a nuestros suscriptores descuentos exclusivos en todos los aspectos de la planificación de unas vacaciones en Disneyland. En nuestro correo electrónico de ofertas, encontrará descuentos exclusivos en todos los aspectos de sus vacaciones, incluidas las compras, la cena y la reserva de su viaje. En el correo electrónico, acceda a los precios más bajos en boletos de Disneyland, en CUALQUIER LUGAR.

Haga clic aquí para obtener acceso al correo electrónico GRATUITO de MickeyVisit.com Disney. Con estos descuentos, ahorrarás cientos de dólares durante tu estadía en Disneyland.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *